Hotel Foronda — Alojamiento in Ribadesella

Estamos felices de saludarlo!

Hotel Foronda

Alojamiento at Lugar Pando S/N, 33566 Ribadesella, Asturias, Spain, Ribadesella, Principado De Asturias, 33566 . Aquí encontrarás información detallada sobre Hotel Foronda: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Principado De Asturias
Dirección:
Lugar Pando S/N, 33566 Ribadesella, Asturias, Spain, Ribadesella, Principado De Asturias, 33566
City:
Ribadesella
Postcode:
33566

Photo gallery

Office photos Hotel Foronda
  • Hotel Foronda road map
  • Hotel Foronda satellite image

Acerca de Hotel Foronda

Hotel Foronda es España Alojamiento basado en Ribadesella, Principado De Asturias. Hotel Foronda está ubicado en Lugar Pando S/N, 33566 Ribadesella, Asturias, Spain,


Por favor contactarHotel Foronda utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Hotel Foronda Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Hotel Foronda

  • Violeta
    Adicional 2016.09.26
    Sin duda muy recomendable
  • David
    Adicional 2016.03.14
    This hotel is excellent it is surrounded by beauty. It is very clean, they are so attentive and after having such a relaxing time I will be repeating it again in the future.
  • Irene
    Adicional 2015.03.14
    Pero lo que peor me sentó fue que el primer día nos dijeron que si necesitábamos cualquier cosa que se la pidiéramos, y así lo hicimos… viendo el desayuno, el primer día, que era realmente escaso (bollería industrial y tostadas con margarina) se me ocurrió pedir un tomate, para tomarlo con la tostada en vez de la margarina… y después de poner un montón de excusas bastante tontas (tales como que los tomates allí, en mitad de una zona de huertas, eran muy malos), optamos por rebajar el nivel de exigencia a pedir un poco de mantequilla, que tampoco me parece pedir demasiado…y ni aun así pudimos cambiar el aburrido menú de tostada con margarina, bollería industrial y la loncha de jamón más fina del mundo (tres días tuvieron para conseguir un poco de mantequilla y no lo hicieron). En fin, si no vas a molestarte más que en quitarle la mesa al que madruga para agradar al que te cae bien, no le digas a la gente que te pidan “cualquier cosa que necesites” digo yo.
  • Isabel
    Adicional 2014.07.15
    Muy buena atención, desayunos espectaculares, vistas impresionantes y buena accesibilidad a los alrededores. Lo recomendaré siempre que se de la ocasión. Te hacen sentir como de su propia familia. Vacaciones para recordar.Hotel muy acogedor y con encanto. Lo suficientemente cerca de Ribadesella. Muchas gracias Josefina !!!!
  • Matias
    Adicional 2014.02.07
    Lugar tranquilo y muy familiar. La familia que la regenta es encantadora. El desayuno un espectáculo. Todo muy rico y hecho con cariño. Tiene mucho encanto.
  • Abril
    Adicional 2013.12.15
    Tiene importantes deficiencias, en concreto que el edificio es viejo y está cerca de la autopista. Pero Tiene muy buenas ventanas que cerradas no dejan pasar ni una pizca de ruido y una decoración muy cuca. El problema es que no puedes abrir la ventana si no quieres sentirte como si te estuvieras echando la sienta en el arcén de la autopista. El parking tiene un acceso un tanto complicado por una rampa empinada que vale tanto de entrada como de salida y que tiene una visibilidad muy escasa… pero al menos es gratuito, lo cual es de agradecer… y esa es la tónica general del hotel, por cada deficiencia tienen un “pero” que en cierto modo lo arregla, lo cual denota las ganas de hacer las cosas bien y de que te sientas a gusto, esto es lo mejor del hotel… y lo peor, porque a veces agradan a unos en perjuicio de los demás, me explico, las mejores mesas están reservadas para unos pocos, que imagino que se sentirán estupendamente sabiendo que se levanten cuando se levanten les estará esperando su desayudo en su mesa favorita, lo malo, es que si tú te levantas antes que ellos y solo tienes para sentarte la mesa más incómoda por su ubicación, viendo todas las mesas vacías y reservadas para los demás, te sientes como un gilipollas.
  • Aitana
    Adicional 2013.06.28
    Un lugar perfecto para alojarse unos días. Muy acogedor y sus inquilinos muy atentos. Está en buena zona para ir a cualquier lado. Lo recomiendo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: